CHANGE - Mou Modorenai, Modoritakunai

Bueno chicos lo prometido es deuda jaja [...] aunque es algo viejo, lo traigo al blog porque sinceramente no lo vi en algún otro lado y bien, ya tenía un avance desde hace meses; por lo que no quería desaprovechar.

Procede a desaparecer otros meses y bueno referente a la última imagen, no es mucho pensar; pienso que es más como promoción hacia la scan, ya que directamente yo traduzco lo que me agrada.

Ahora pasemos a lo siguiente, ustedes que opinan (aunque el blog está moribundo y las visitas ni hay JAJAJA) sobre la fuente utilizada; pienso que es más digerible que las fuentes que he usado anteriormente.

Eso de limpiar, traducir y editar? No se los procesos, me es tedioso y laborioso; por eso prefiero ir lento con calma, así puedo tardarme las eternidades y sin presión.
















































Comentarios

  1. Gracias por la traducción, hace mucho lo quería leer en español. Me gusta esta fuente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se le agradece esa pequeña opinión, me hacía falta ver si era más digerible que mis anteriores entradas 👌

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ane No Kawa O Kite TS Suru Hon